Decoraciones navideñas 2020 y sus estilos

Actualizado: 27 nov 2020


Llegó la epoca Navideña y seguramente te encuentras con el reto de como decorar este año, sin duda este 2020 las tendencias son diversas, por eso es que Todo Para Tu Hogar MX traemos las ultimas tendencias para que estes a la moda con tu decoración este año.



  1. Urbano Chic:

Mezclar diferentes tonos metálicos, como dorado, plateado y latón, le da un aspecto muy contemporáneo y fascinante a la composición de la decoración.


Las formas geométricas simples son una de las tendencias que hemos visto crecer en los últimos años. La simplicidad clara de esta nueva línea de adornos navideños captura el espíritu navideño, añadiendo elegancia con mucha creatividad.


2.- Clásico Chic:


En el estilo clásico de las decoraciones navideñas, el rojo predomina en los manteles, las velas e incluso las cintas. El rojo combinado con dorado y verde es una combinación clásica. Utiliza porcelana y algunos otros pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta majestuosa combinación de colores.


A la hora de preparar la mesa tanto en Nochebuena como en Navidad, podemos elegir servilletas diferentes, que diferencien a esa comida de las de todos los días.


Este tipo de decoración también se ve fabulosa en tonos dorados.



3.- Rustica Moderna: El atractivo y vital acento de las ramas verdes, guirnaldas hechas de elementos naturales para decorar mesas, puertas o paredes son siempre un buen toque de estilo rústico chic.


Algunos de los adornos que más se usan hoy en día, son todos aquellos que utilizan cosas naturales y que por lo tanto no tienen valor económico, sino únicamente sentimental. A través de ramas, frutas, semillas, manualidades en lana como por ejemplo soquetes para la chimenea u otros elementos, se logran excelentes resultados.


La combinación de materiales naturales, elementos verdes, ramas de árboles, elementos textiles o de papel, proporciona una sensación hogareña y acogedora a las composiciones de decoración. Para el estilo rústico puedes usar una gran cantidad de velas (en diferentes formas, tamaños y colores) en lugar de luces eléctricas.


Usando materiales y colores inusuales pero naturales como paja y lana, ratán y plumas, papeles y arcilla, se puede lograr una hermosa decoración que conlleva la simplicidad natural y el espíritu limpio del invierno.





#muebles #tendenciasdecoración #estilosdecoración #diseñodeinteriores #decoración #navidad

53 visualizaciones0 comentarios